GIRA

Emilia Mernes recorrerá Argentina con el tour "¿Tú crees en mi?"

La gira comenzará el 17 de septiembre en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Música 03/08/2022
Emilia Mernes recorrerá Argentina con el tour "¿Tú crees en mi?"
Emilia Mernes recorrerá Argentina con el tour "¿Tú crees en mi?"

¿Tú crees en mi? es el nombre elegido por la cantante Emilia para encarar lo que será su primera gira nacional, que constará de presentaciones en 10 ciudades del interior argentino.

Esta es una oportunidad muy esperada por sus seguidores, que pedían pedían un tour de estas características con sus mensajes en las redes sociales de la artista.

Iniciará en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, donde se presentará el 17 de septiembre, para visitar al día siguiente San Juan, subiéndose el 18 de septiembre al escenario del Parque de Mayo.

Tras sus dos recitales en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, el 23 y 34 de septiembre, llegará el 2 de octubre, con un concierto en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná.

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto y el 13 de octubre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba.

La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de del mismo mes en el Teatro Broadway.

Luego vendrán dos fechas,  el 22 de octubre en el Teatro Radio City de Mar del Plata y el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.

El cierre será con otra presentación en el Litoral: el 29 de octubre se hará bailar a todos en el escenario de Ribera Club en Corrientes.

Comentar esta nota