CONFIRMADO

Los premios Gardel se realizarán en el Movistar Arena

Marcando el regreso presencial de la premiación, el evento se celebrará el martes 23 de agosto.

Música 03/08/2022
Los premios Gardel se realizarán en el Movistar Arena
Los premios Gardel se realizarán en el Movistar Arena

La ceremonia en la cuál se distinguen a los principales músicos de la escena Argentina, ya tiene fecha firme y lugar.

En este marco, CAPIF reveló que la gala de los Premios Gardel se llevará adelante el martes 23 de agosto en el Movistar Arena, uno de los espacios más importantes de la música en la ciudad de Buenos Aires.

El pasado 30 de junio, se anunciaron los artistas nominados, en una lista de nombres del nivel de, quien lidera las nominaciones en 8 categorías, Wos; TINI, María Becerra, Trueno, Tiago PZK, LIT Killah, Abel Pintos, Camila, La K´onga, Nahuel Pennisi, Nathy Peluso, entre muchos otros.

Para la terna de “Canción del Año” el público será el encargado de votar a través de la cuenta de Instagram de los @premiosgardel, con 1 posteo por canción nominada y con su like. El post con mayor cantidad de likes será el ganador.

Los shows que se presentarán durante la celebración se conocerán en los próximos días, al igual que los puntos de venta de las entradas y los detalles de la transmición.

La ceremonia, además contará con una alfombra roja previa por la que desfilarán los artistas nominados, conductores y performers de la gala.

Comentar esta nota