CANCELADO

Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina

Se iba a presentar en el Estadio Único de La Plata los días 10 y 11 de septiembre.

Música 06/09/2022
Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina
Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina

Luego de muchos rumores que circularon desde las primeras horas de este martes, finalmente se confirmó que Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina.

La información la dio a conocer la cuenta que tienen sus fans locales en Twitter, Justin Bieber Argentina Oficial. “El show del Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, escribieron. El artista se iba a presentar en el Estadio Único de La Plata los días 10 y 11 de septiembre.

Paralelamente, se difundió el comunicado oficial del cantante en el que justifica su decisión. “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”,  y agrega: “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, explica

Por último concluyó: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

Comentar esta nota