FELICIDADES

Así festejó Ricardo Montaner su cumple en "La Voz Argentina"

Ayer el cantante, que cumplió 65 años, fue sorprendido en el certamen televisivo por sus compañeros y familiares.

ENTRETENIMIENTO 09/09/2022
Así festejó Ricardo Montaner su cumple en "La Voz Argentina"
Así festejó Ricardo Montaner su cumple en "La Voz Argentina"

El programa de este jueves de "La Voz Argentina" arrancó con la celebración del cumpleaños de uno de sus coaches, y se trata de Ricardo Montaner, que arribó a un nuevo año de vida.

Si bien en la gala anterior pasada la medianoche, recibió el saludo de todos en el estudio, fue en las semifinales que Marley sorprendió al jurado presentando a su esposa Marlene en el escenario de "La Voz Argentina" con una de sus tortas favoritas: una gran torta negra, lo que por supuesto le sacó sonrisas a Montaner.

En medio de la euforia del público, le cantaron el 'Cumpleaños Feliz' a Ricardo Montaner y fue entonces cuando hicieron pasar a su esposa. "Mi amor, pero ¿qué haces aquí?... Te iba a dar un beso antes de salir al aire, y veo que estaba la silla vacía y me dijeron que fue al baño", contó entre risas.

Pero eso no fue todo, la producción repartió a todo el público tortitas negras. "Estamos repartiendo tortitas para toda la gente hoy. Hay 400 tortitas para repartir, para que todos festejen con vos", detalló Marley.

Comentar esta nota