PRIMICIA

Shakira anticipó detalles de su nuevo disco

La cantante contó que la producción tendrá canciones en castellano y en inglés.

Música 25/09/2022
Shakira anticipó detalles de su nuevo disco
Shakira anticipó detalles de su nuevo disco

Shakira brindó una entrevista a una reonocida revista de moda, en la que adelantó detalles de su póximo trabajo discográfico.

“Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones”, describió la colombiana y anticipó que algunos temas serán en inglés y otros en castellano. Tendrá distintos estilos como pop, reggaetón y dance.

En lo que va del año, la cantante publicó algunos singles como “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, donde probó con nuevos sonidos. Un típico reggaetón que fusiona aires de funk. El clip, grabado en Barcelona, muestra a la artista colombiana creando a su hombre ideal que resulta ser el cantante puertorriqueño. Rauw y su alter ego robot se unen a Shakira en una coreografía electrizante.

También, la figura de la música volvió a unirse a Black Eyed Peas, en la canción “Don’t You Worry”, en la que participó David Guetta. En la letra, ella expresa que todo estará bien, y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta hacia el padre de sus dos hijos, que la engañó con una chica de 20 años. Fue uno de los éxitos del verano europeo y se metió en los primeros puestos de las listas.

Comentar esta nota