VOLVIO LA JEFA

Cazzu arrasó en su presentación en el Luna Park

La cantante pisó el mítico escenario en el marco de su gira "Nena Trampa Tour", y lo hizo con un Luna completamente a tope.

Música 01/10/2022
Cazzu arrasó en su presentación en el Luna Park
Cazzu arrasó en su presentación en el Luna Park

Luego de su paso por el Primavera Sound de Barcelona, Cazzu brindó un inolvidable show en el Luna Park este 29 de septiembre, donde reafirmó su titulo de "Jefa del Trap".

“Quiero agradecerles una y mil veces por estar al lado mío hace tanto tiempo y dejarme cumplir mi sueño. Me hacen sentir muy especial, pero yo soy igual que ustedes”, expresó la artista en el medio del show.

Esta función arrasadora y poderosa desde lo sonoro, donde repasó los mejores exitos de su repertorio, estuvo acompañada de unos imagenes estilo anime impactantes con colores representativos de la artista como son el rojo y negro.

Una vez terminado el concierto, Cazzu bajó del escenario rodeada de festejos en una noche inolvidable que la recargó de energía para encarar una gira que la llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de sumar fechas en México y Uruguay. 

Mirá las imagenes acá:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ???????????????? ?????? (@cazzu)

Comentar esta nota