TREMENDO

¡Duki hizo vibrar el Estadio de Vélez!

En sus dos primeros shows en la emblemática cancha, el músico hizo delirar a sus seguidores que llenaron el estadio ambas noches.

Música 11/10/2022
¡Duki hizo vibrar el Estadio de Vélez!
¡Duki hizo vibrar el Estadio de Vélez!

En una comunión plena con sus fanáticos "el Duko", cerró sus primeros dos primeras fechas ante más de 90.000 personas volviendo al ruedo el 11 y 12 de noviembre.

El cantante en estas históricas presentaciones contó con invitados como Bizarrap, Nicki Nicole, Tiago PZK, Lit Killah, Khea, Emilia, Rusher King, FMK, Neo Pistea entre otros.

Pasadas las nueve de la noche los gritos marcaron el comienzo. Los fuegos artificiales iluminaron la noche dando la bienvenida a Duki y el pie a su primera canción "Givenchy", sumandose luego hits como “Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, pasando por “Hello Cotto”, “No vendo Trap”, “Chico estrella”, “Sold Out Dates”. 

Más de 40 canciones, entre las que también hicieron vibrar los éxitos “Hit Boy”, “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo”, cerrando nuevamente bien arriba con “Givenchy”. 

Con soltura y honestidad, uno de los principales referentes de la música urbana de nuestro país le regaló a la multitud dos shows épicos que quedarán en la memoria de todos.

Comentar esta nota