¡OPSS!

Descubren a Diego Torres con su nueva novia por un descuido en sus fotos

El artista, que terminó con Débora Bello, ahora está con una joven corredora inmobiliaria.

ENTRETENIMIENTO 12/10/2022
Descubren a Diego Torres con su nueva novia por un descuido en sus fotos
Descubren a Diego Torres con su nueva novia por un descuido en sus fotos

Diego Torres se separó de la modelo Débora Bello, luego de estar 16 años juntos. En Socios del Espectáculo, descubrieron al cantante en las fotos de su nueva novia, Martina Díaz y contaron cómo se conoció la flamante pareja.

“Él está en Madrid porque está grabando un programa de canto, está terminando de grabar eso, ya separado de Débora Bello, hace un montón. Pero se lo vio con Martina Díaz, que es quien nosotros contamos que era su nueva novia, por fin empezaron a circular las fotos”, comenzó diciendo Paula Varela, mientras mostraban una foto de Martina.

“Es la novia, lo podemos confirmar, ella es corredora inmobiliaria de departamentos de lujo. Esta foto de ella es en Niza porque ahí es la última vez que se encontraron con Diego Torres, en Niza, hace unos días nada más. Ella había ido a París con una prima, Diego estaba en Madrid”, continuó la periodista.

En la imagen que estaban mostrando de Martina, Paula evaluó una de las sombras de la foto y se dio cuenta por el pelo, que se trataba de Diego Torres. “Pará, algo que descubrí. Acá, saben de quién es este pelucón, quién le está sacando la foto, es él, Diego Torres”, aseguró.

Además, pasó a contar cómo se conocieron, cuando él todavía estaba en pareja con Débora. “Ellos se conocieron así: Martina tiene una prima, que se llama Florencia y trabaja en cine. Estaba fumando la película Diego Torres, Casi Leyendas y le dice a la prima ‘veníte, que estoy a 5 cuadras de tu casa rodando. Va un día y se encuentra con Diego Torres. Ahí se conocieron, pegaron mucha onda. Se vieron por primera vez ahí”, aseguró la panelista.

Comentar esta nota