ES HOY

J Balvin palpita su show en el Movistar Arena

El colombiano presentará hoy su reciente álbum "José" para delirio de todos sus fans argentinos.

Música 15/10/2022
J Balvin palpita su show en el Movistar Arena
J Balvin palpita su show en el Movistar Arena

Este sábado 15 de octubre y luego de una larga espera, los fanáticos del cantante J Balvin podrán disfrutar de su show cuando se presente en el escenario del Movistar Arena.

Con la intención de repasar su nuevo trabajo discográfico "José", el artista, apodado el "Príncipe del Reggaetón" llegó varios días antes al país para disfrutar de su gente, sus paseos y, sobre todo de su gastronomía.

La mujer del cantante, Valentina Ferrer también es argentina y esa es una razón suficiente para que J Balvin elija Argentina para realizar un gran espectáculo musical.

"Estuve por última vez en junio," contó Balvin y agregó: "La paso brutal. me encanta lo familieros que son. Me siento como en casa, y más cuando estoy en familia".

Luego de su presentación en el Movistar, el colombiano cerró dando detalles de sus próximos destinos: "Terminamos esta gira en Latinoamérica y después nos vamos a Qatar. ¡De México a Qatar! Después a buscar un lugar por estos lados para venir a descansar, ya que va a ser verano".

Comentar esta nota