FOGOZA

¿Quién es la participante de Gran Hermano adicta al sexo y que sabe leer los cuerpos?

Se trata de Lucila Belén Villar, la jovén de 28 años oriunda de Berazategui advirtió al resto de los participantes: "Me rozás y se pica, no sé decir que no”.

ENTRETENIMIENTO 20/10/2022

Con el regreso de Gran Hermano,  las historias de los participantes comenzaron a brillar por cuenta propia, especialmente y a generar rebote y expectativa en la audiencia y redes sociales.

Tal es el caso de Lucila Belén Villar, una mujer de 28 años oriunda de Berazategui que paralizó a las redes con sus escandalosas declaraciones. “Me dicen Tora, no tanto por los cuernos, sino por la fuerza que se lleva todo por delante y así soy yo”, se presentó.

“Actualmente soy estudiante de PNL (Programación Neurolingüística) y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dice”, detalló.

“Estoy soltera porque todos los hombres mienten, yo también”, dijo entre risas. “Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía. Me rozás y se pica, no sé decir que no”, agregó Lucila, adelantando la revelación que haría segundos después.

“Tengo eso de que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal”, aclaró mientras miraba con seriedad a la cámara. “Soy una persona muy líder porque tuve que pasar muchas cosas, las cuales forjaron mi carácter”, cerró Villar.

 

Comentar esta nota