¡SE PICO!

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Juan y Marcos "El domingo te vas"

En tarde del sábado, el clima fue caldeándose cada vez más y las acusaciones por parte de los participantes volaron de un lado y del otro.

ENTRETENIMIENTO 23/10/2022
Gran Hermano: Fuerte cruce entre Juan y Marcos "El domingo te vas"
Gran Hermano: Fuerte cruce entre Juan y Marcos "El domingo te vas"

Durante la tarde del sábado se viralizó en las redes sociales no sólo un fragmento de la fuerte discusión que mantuvieron Juan y Marcos en el living, ante todos sus compañeros, sino también el reclamo por el corte de transmisión en el “mejor momento”.

Todo comenzó mientras Juan estaba contando una anécdota y Marcos se levantó de su lugar en el living para servirse un vaso con agua. Esa actitud, a Juan no le gustó para nada y decidió recriminárselo.

“Estaría bueno que cuando esté hablando estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda, porque si vos escuchás, yo te voy a escuchar, y no me voy a levantar a servirme agua o irme”, le reclamó Juan a Marcos.

“Mes estoy sirviendo agua”, le respondió el salteño, mientras volvía a la zona de los sillones, con total tranquilidad, la propia que lo caracteriza en su estadía dentro de la casa y la cual, muchos dicen, le valió caer en placa la primera semana.

“Pero estamos todos acá”, insistió Marcos. “¿Cuál es tu problema?”, le preguntó el salteño. “Que tenés que tener un poco de personalidad y ser educado. Estuviste sentado cuando todos hablaban y cuando empecé a hablar yo te levantaste”, le recriminó nuevamente Juan.

“Vos decís que no tengo personalidad. Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos en todos lados y no lo decís en la cara. Tenés 42 años ya, podrías demostrarla un poco”, le disparó Marcos. “No, yo no hablo mal de nadie. El domingo te vas”, lo chicaneó Juan. Justo en ese momento se cortó la transmisión, generando malestar en los fanáticos.

Comentar esta nota