NOVEDAD

Spotify nos trae “Marquee”, una herramienta para la promoción de artistas

Con este servicio los cantantes, representantes y sellos discográficos, podrán programar varias campañas en simultáneo para un mismo lanzamiento con diferentes opciones de segmentación, y muchos beneficios más.

ENTRETENIMIENTO 25/10/2022

Diferenciandose de las herramientas tradicionales de marketing, "Marquee" permite a los artistas dirigirse a los oyentes según su historial de reproducción y los convierte en fans comprometidos.

Además, les brinda a los interpretes la posibilidad de promocionar su música entre los usuarios de la versión gratuita y premium de Spotify, mientras eligen qué escuchar.

El nuevo lanzamiento de la plataforma Spotify, al tener un alcance global, permite al usuario direccionar su campaña a oyentes en más de veinticuatro mercados, incluidos 17 países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay), así como Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

Los artistas tendrán la posibilidad de recibir informes detallados de la campaña en cuanto a la tasa de clics, las reproducciones por oyente, y las veces que su canción se agregó a una playlist o se guardó durante el período de campaña de 14 días. 

Comentar esta nota