ÍNTIMO

Camilo estrenó documental en HBO Max

"Camilo: El primer tour de mi vida" es el trabajo en el que podemos conocer en profundidad sobre la vida y las giras del cantante.

Música 22/11/2022
Camilo estrenó documental en HBO Max
Camilo estrenó documental en HBO Max

El cantante colombiano Camilo es el protagonista de un documental que muestra la importancia que le otorga a compartir su música por el mundo y que estrenó el pasado fin de semana en HBO Max.

"El salir a encontrarnos cara a cara con una legión de personas que levantaron banderas de alegría, esperanza y amor a través de canciones, de mis canciones, era una historia que merecía ser contada", aseguró el músico.

El film lleva el nombre "Camilo: El primer tour de mi vida" y el trabajo sigue su "peregrinaje" musical por todo el globo, después de los "tiempos difíciles" que supuso la pandemia, al igual que los acontecimientos personales que cambiaron su vida en el proceso, como la noticia de que se convertiría en padre y el embarazo de su esposa Evaluna.

"De este tour que está inmortalizado en el documental nació Índigo, mi hija, y de Índigo y de verla llegar, nace mi disco "De adentro pa'fuera'", explica el cantante.

"Camilo: El primer tour de mi vida" se suma a otros proyectos audiovisuales en los que ha participado y que recientemente vieron la luz como "Los Montaner", un "reality" show que se adentra en la intimidad de su familia, compuesta también por los cantantes Ricardo Montaner y el dúo de música urbana Mau y Ricky.

Comentar esta nota