QUE ANSIEDAD

Jennifer López lanzará un nuevo álbum en 2023

Luego de casi una década sin nuevo trabajo de estudios, sorprendió a sus fans con el anuncio de la llegada de nueva música.

Música 29/11/2022
Jennifer López lanzará un nuevo álbum en 2023
Jennifer López lanzará un nuevo álbum en 2023

La cantante estadounidense Jennifer Lopez anunció en sus redes sociales su vuelta a la creación musical con un nuevo álbum luego de estar casi una década sin lanzar un disco de estudio.

Lo hizo a través de un visualizer animado de la memorable portada del álbum de 2002 desvela una foto actual que será el cover art de “This is me… Now”. La entrega está formada con 13 pistas en total, siendo “Dear Ben Pt. II” la más comentada desde que la noticia se supo, pues se trata del tema que hace veinte años dedicó a su actual esposo, el actor Ben Affleck llamado "Dear Ben".

El disco transitará por “un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido Jennifer Lopez en las últimas dos décadas. Es un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año”.

Acá el anuncio: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Comentar esta nota