IMPRESIONANTE

Ricky Martin dio un vibrante show en el Movistar Arena

El puertorriqueño presentó un espectáculo sinfónico en Buenos Aires, tras dos años de ausencia de los escenarios argentinos.

Música 29/11/2022
Ricky Martin dio un vibrante show en el Movistar Arena
Ricky Martin dio un vibrante show en el Movistar Arena

Ricky Martín demostró en el inicio de la serie de tres recitales con orquesta sinfónica en el estadio porteño Movistar Arena colmado de fanáticas, que siempre juega de local en nuestro país.

Tras unas pocas presentaciones más, entre ellas un par en Bogotá, Colombia, el intérprete aterrizó en Buenos Aires para ponerse al frente de esta nueva una modalidad en sus presentaciones.

Encabezando una orquesta de 52 instrumentistas dirigidos por Ezequiel Silberstein y también de los nueve laderos de su banda (David Cabrera en guitarra y dirección musical, Carlos David Pérez en coros, Tony Escapa en batería, Paulo Stargano en percusión, Alberto Menéndez en piano, Pablo de la Bella en bajo, Gustavo Escobar en trompeta, Lester Perez en trombón y Andrés Vicencio en saxo), el puertorriqueño armó una fiesta de 105 minutos de duración.

Tras poco más de dos años y medio de espera (en febrero de 2020 antes de que la pandemia detuviera el mundo llegó al mismo escenario y también a Córdoba con el “Movimiento Tour”), el artista ratificó las pasiones que es capaz de despertar.

Comentar esta nota