ENTERNECEDOR

La Sole y su mensaje que emocionó a los argentinos luego de la Copa de Mundo

“Gracias por enseñarnos que es posible levantar la cabeza y continuar!” señaló la cantante en un posteo dedicado al seleccionado argentino.

ENTRETENIMIENTO 20/12/2022
La Sole y su mensaje que emocionó a los argentinos luego de la Copa de Mundo
La Sole y su mensaje que emocionó a los argentinos luego de la Copa de Mundo

El pasado fin de semana estuvo plagado de emociones muy intensas. Ansias, pasión, temor y finalmente alegría, fueron las sensaciones que experimentaron miles de argentinos por la final de la Copa del Mundo.

Soledad Pastorutti no estuvo ajena a esto y vivió al máximo este día histórico. A través de sus redes sociales, la cantante celebró cada una de las victorias de la selección que permitieron escribir el nombre del país en la final del mundial. Tras consumarse la victoria de la “albiceleste”, la cantante no pudo contener su emoción, y la volcó mediante unos profundos posteos:

“Gracias por enseñarnos que es posible levantar la cabeza y continuar!”, comenzó diciendo la coach de “La Voz Argentina”. “Gracias por no dejar lugar a dudas, por pasar de las malas críticas y seguir intentando! Se lo merecen! Hicieron historia y de ahora en más todo es gloria!”, continuó.

“Gracias por hacerme tan feliz! La Scaloneta por siempre! Por siempre en mi corazón!”, finalizó Soledad Pastorutti, generando la emoción de todo su público, que no tardó en sumarse a la algarabía por el campeonato de la selección.

Comentar esta nota