LEYENDA

"La Última Vuelta" es la segunda gira latina más taquillera en el mundo

El tour de despedida de Daddy Yankee realizó 85 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Música 27/12/2022
"La Última Vuelta"  es la segunda gira latina más taquillera en el mundo
"La Última Vuelta" es la segunda gira latina más taquillera en el mundo

Más de 1.9 millones de tickets vendidos y 85 funciones sold out entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica convirtieron el tour "La Última Vuelta" de Daddy Yankee en la segunda gira latina más taquillera del 2022.

Dio inicio el pasado 25 de julio en Denver, Colorado en el T-Mobile Arena de Las Vegas con un escenario que estructurado en 3 niveles, los cuales Yankee y sus bailarines utilizaron a lo largo del show. Además, contó con 3600 pies cuadrados de Pantalla Holográfica y un arreglo épico.

Cada una de estas numerosas presentaciones fue una celebración de los 30 años de carrera del ícono que llevó el reggaeton al mundo.

Durante estos 5 meses el tour rompió varios récords incluyendo uno durante el cierre de su gira en Latinoamérica que tuvo lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único artista en lograr 5 conciertos agotados con más de 365 mil boletos vendidos, superando el récord de la banda Coldplay. De igual forma, la Arena Santander en Philadelphia confirmó que Daddy Yankee rompió el récord del show con mayor recaudación en su historia. 

Comentar esta nota