LEGENDARIOS

Wisin & Yandel concluyeron "La Última Misión"

La histórica dupla le arrebató a Daddy Yankee el récord de shows en el Coliseo de Puerto Rico, con un total de 14 presentaciones.

Música 04/01/2023
Wisin & Yandel concluyeron "La Última Misión"
Wisin & Yandel concluyeron "La Última Misión"

El icónico dúo del género urbano Wisin y Yandel terminaron con su tour “La Última Misión” en el Coliseo de Puerto Rico, donde establecieron récord de más presentaciones realizadas con 14 funciones.

Rodeados de su equipo, los artistas recibieron placas de reconocimiento y en ese marco un emocionado Yandel expresó: “Poder subirme a un escenario con mi hermano Wisin es de por sí una oportunidad grandiosa y lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento hasta el dia de hoy en nuestro camino por la música es uno de esos grandes sueños que hoy se convierten en realidad. Me siento más que agradecido a Dios y a nuestra familias por tantas bendiciones. Sentir el amor de mi gente cada una de estas noches ha sido el mejor regalo que he recibido esta Navidad”.

“Estos récords no son nuestros, son de Puerto Rico, de nuestros fanáticos, de todos los que nos han acompañado durante estos 25 años de carrera,” dice Wisin.

“Gratitud a nuestras familias y equipo de trabajo. Hoy celebramos en grande y somos felices porque lo hacemos en casa” cerró el dúo.

 

Comentar esta nota