HIP HOP

Llega la segunda edición del festival Nación Urbana al Estadio Obras

El mega evento al aire libre, tendrá lugar este 21 de febrero. Conocé el line up.

Música 17/01/2023
Llega la segunda edición del festival Nación Urbana al Estadio Obras
Llega la segunda edición del festival Nación Urbana al Estadio Obras

Nación Urbana es el primer festival de hip hop, rap y cultura urbana, que reúne a los mayores referentes y a nuevos talentos del género en su grilla de programación.

Este año participarán grandes exponentes nacionales como BARDEROS (Homer el mero mero & C.R.O), RONPE 99 y KAMADA, que por primera vez, compartirán escenario. Algo histórico para la cultura local del rap, también se suma Luchito SSJ referente histórico del Trap argentino, quien esta incursionando en ritmos de Drill, El Doctor el show de trap más disruptivo y polémico de la escena local.

Desde España llegan Cráneo y Lasser, Sofia Gabanna (Argentina instalada en España, hermana de otra gran rapera, Nathy Pelusso) y Santa Salut, otra artista ascendente de la escena española. 

El line up lo completa Milo J que es junto con Akim 88 el artista urbano emergente con mayor crecimiento del último tiempo, ambos estarán presentando sus shows completos por primera vez y Soui Uno, la reconocida rapera en ascenso que continúa posicionándose fuertemente en la escena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacion Urbana (@festivalnacionurbana)

 

Comentar esta nota