¡YA SALE!

Wisin une fuerzas con Emilia Mernes y Lyanno para "Tu Recuerdo"

El cantante puertorriqueño apuesta a la nueva generación para lanzar un tema nuevo que llega acompañado de un videoclip grabado en Miami.

Música 02/03/2023
Wisin une fuerzas con Emilia Mernes y Lyanno para "Tu Recuerdo"
Wisin une fuerzas con Emilia Mernes y Lyanno para "Tu Recuerdo"

El reguetonero puertorriqueño Wisin lanza hoy junto a Lyanno y Emilia, su nuevo tema “Tu Recuerdo”, con el que espera “seguir apostando a las nuevas generaciones y creando buena música”.

“Yo creo que esta colaboración representa lo que venimos ya desde mucho tiempo haciendo en La Base”, dijo Wisin.

La Base es el estudio de grabación de Wisin en Cayey, ciudad natal del artista en la zona montañosa de Puerto Rico. “‘Tu recuerdo’ es un ejemplo claro de que el género necesita seguir creciendo y expandiéndose dando espacio a todos, para de esta manera ofrecer lo mejor nuestro público”, explicó.

Emilia, a su vez, dijo estar “agradecida” por la oportunidad y describió como “un gran honor” el haber colaborado con Wisin y Lyanno.

“‘Tu recuerdo’ es un tema muy especial que trabajamos con mucho cariño y que representa una gran chance para las mujeres dentro del género. Además, sigue apostando y sumando a la buena música y proyectos que en conjunto podemos hacer”, contó una Emi.

Mirá el estreno acá:

Comentar esta nota