TREMENDO

Alejandro Fernández la rompió en su regreso al país

El músico mexicano se presentó con un show memorable en el Estadio Arena, subido a toda su batería de hits.

Música 09/03/2023

Alejandro Fernández concretó su tan esperado reencuentro con el público argentino y brindó un espectáculo inolvidable, a base de éxitos y canciones románticas inoxidables en el Arena porteño.

Acompañado por una veintena de músicos, incluyendo coristas y un numeroso grupo de mariachis, ataviados con los tradicionales trajes característicos, Ale fue recibido con una cálida ovación.

El artista presentó muchos de los temas de su última producción musical titulada “Hecho en México”, alternándolos con sus clásicos hits románticos.

El mexicano dejó claro desde el primer tema que su voz sigue intacta. Durante el extenso y colorido show, el público disfrutó de temas como “Hoy tengo ganas de ti” (que grabó con Christina Aguilera) , “La mesa 20”, “Se que te duele” (que grabó con Morat), “No lo beses”, “Si tú supieras”, “Dónde vas tan sola”, “Me dediqué a perderte”, entre otros.

No faltó su ultimo éxito, “Inexperto en olvidarte”, canción que desde su salida se mantiene en el número uno de las listas mexicanas. El gran final fue con “Caballero”, otro éxito de su último álbum que fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor canción regional mexicana”.

Comentar esta nota