LANZAMIENTO

Tiago PZK presenta Nuevo Disco, "Portales Deluxe Edition"

El tan esperado disco que da cierre a una importante etapa en la carrera del músico al fin está en la calle.

Música 01/04/2023
Tiago PZK presenta Nuevo Disco, "Portales Deluxe Edition"
Tiago PZK presenta Nuevo Disco, "Portales Deluxe Edition"

El álbum debut de Tiago PZK, que lo llevó a lo más alto de la escena urbana, tiene ahora una versión deluxe, con nuevas canciones y grabaciones en vivo, dando fin a la exitosa era de “Portales”.

“Portales Deluxe Edition” es la última propuesta del talentoso artista, una gran producción de Grand Move Records y Warner Music Latina que refleja la esencia de su música: Reggaeton, R&B, Pop y Rock, en un álbum lleno de temas versátiles.

El disco cuenta con 18 temas en total y la colaboración de un destacado equipo de productores: Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian, Axel Introini y La Creme.

El trabajo discográfico  incluye 5 temas nuevos, dos de los cuales ya han sido lanzados: Bemaste, una emotiva canción de amor que Tiago PZK interpretó en vivo en Premio lo Nuestro el mes pasado, y Slow, un trap en el que el artista reflexiona sobre los desafíos de la fama.

"Portales Deluxe Edition" marca el final de una etapa importante en la carrera de Tiago y abre la puerta a muchas cosas asombrosas que están por venir.

 

Comentar esta nota