¡ATENCIÓN!

¡Lali Espósito lanzó su nuevo disco!

El flamante álbum contiene 13 canciones, en las que participaron personalidades como el músico Ca7riel y Moria Casán.

Música 14/04/2023
¡Lali Espósito lanzó su nuevo disco!
¡Lali Espósito lanzó su nuevo disco!

Se publicó el nuevo álbum de Lali, con titulo homónimo, en el que se muestra una selección de temas electropop que ya había presentado en forma de singles, pero se le sumaron otros seis nuevos tracks con bases electrónicas y dance.

Entre las canciones del nuevo álbum están los conocidos singles ya editados "2 son 3", "Diva", "Como tú" y el más reciente "Cómprame un brishito", a lo que se suman tracks de desamor como "Obsesión", en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando, pero que ella rechaza.

Otro de los principales temas es “KO”, el cual cuenta con la guitarra y coros de Ca7riel, Lali recurre, fiel a su estilo, a referencias sexuales y desafía con un pegadizo estribillo: "No me buscás si yo sé que no durás un round; se te apaga la luz, es un knock out".

La composición estuvo a cargo de Lali, Martín D'Agosto y Mauro De Tomasso, artísticamente denominados "Triunvirato del Pop" y se grabó en Buenos Aires y Madrid.

También se agregaron los singles sexuales ya aclamados por su joven público, un track con la participación de Moria Casán, "¿Quiénes son?", en el que la diva agradece en un mensaje de voz a Lali la iniciativa de homenajearla en su disco.

"Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor... un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina?", aclamó Moria Casán en la apertura del tema.

En "Incondicional", la cantante se toma un espacio también para recorrer la balada y otros ritmos menos estridentes y más suaves en "Sola", a puro sintetizador, pero con una aproximación "chill", mientras que la otra novedad del disco es la melosa y lasciva "Ahora", de temática lésbica.

"Este disco es 'Lali' porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!". Es para ustedes, amores indisciplinados", dijo la artista antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Comentar esta nota