DISCAZO

Salió "Nena Trampa (Deluxe Edition)", el nuevo álbum de Cazzu

El material incluye cinco bonus tracks revisitados en diferentes géneros y estilos que van desde el reggaetón hasta las versiones orquestales.

Música 14/04/2023
Salió "Nena Trampa (Deluxe Edition)", el nuevo álbum de Cazzu
Salió "Nena Trampa (Deluxe Edition)", el nuevo álbum de Cazzu

Cazzu alegró a todos sus fans con la publicación de su nuevo álbum, la versión deluxe de "Nena Trampa".

A través de sus redes sociales, previamente promocionó la llegada del material con dos adelantos especiales.

Los nuevos temas destacan especialmente por los artistas que acompañan a Cazzu. "Este pedacito extra de disco está lleno de amor y amigues increíbles que cantaron conmigo y me ayudaron a que sea épico", explicó.

El primer adelanto del álbum fue lanzado el pasado 23 de marzo, donde la jujeña sorprendió con "Peli-cuelo Remix" junto a De La Ghetto y Randy, colaborando con Ñengo Flow y Justin Quiles, en un video oficial lleno de flow.

El segundo corte que vio la luz fue "Brinca" una canción inédita junto a la puertoriqueña Young Miko, hace apenas una semana. 

Una de las canciones más esperadas desde su anuncio era el feat. junto a La Joaqui: "Glock". Las artistas y amigas ya habían colaborado cinco años atrás en la canción original de Cazzu "Ay Papi" y más recientemente en el 2020 en "Solita Remix" de Mechi Pieretti, por lo que había mucha expectativa al respecto. La canción vino acompañada de un visualizer y en la letra se deja ver la fuerte amistad que comparten.

Por último el disco incluye dos reversiones: "Piénsame" en un versión mariachi, y una versión orquestal de "Los hombres no lloran", ambos acompañados de un visualizer espectacular de la cantante con su típico outfit blanco de la era Nena Trampa.

Comentar esta nota