GENIO

Callejero Fino inaugura el ciclo Rompe AR, de Amazon Music

El cantante de RKT fue encargado de darle luz verde al la iniciativa que tendrá lugar el primer martes de cada mes.

Música 04/08/2023
Callejero Fino inaugura el ciclo Rompe AR, de Amazon Music
Callejero Fino inaugura el ciclo Rompe AR, de Amazon Music

 El pasado martes Callejero Fino fue el encargado de dar el puntapie inicial para el ciclo Rompe Argentina, la iniciativa de Amazon Music que brinda apoyo a los artistas locales para potenciar sus carreras. 

Con el Teatro Vorterix como venue y Ale Pluz, aka Pluzito, como host, se dio comienzo a este programa que se replicará cada primer martes del mes con un grupo de fans privilegiados que podrán disfrutar del show.

Rompe Argentina es parte de Rompe, una iniciativa global que tiene como objetivo brindar apoyo a los artistas locales que la están rompiendo. Forma parte del programa global BREAKTHROUGH que se creó para detectar talento con proyección de crecimiento para apoyarlo, amplificando su alcance en momentos cruciales de sus carreras. Dentro del programa Rompe, en México está realizándose la 4ta temporada, en Colombia se realizará en próximas semanas la 2nda temporada y, en España, se realizó este año la 2nda edición del Festival Rompe ES. 

Rompe ha apoyado a una amplia variedad de artistas de la región, incluido Tiago PZK,  el dúo Las Villa, Dylan Fuentes, Nuevo Elemento y Nobeat. En versiones anteriores del programa global, se seleccionaron y participaron intérpretes como: Arlo Parks, ganadora de un Brit Award 2021, Nobeat, JAY1, Malik Harris, entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amazon Music Argentina (@amazonmusicar)

Comentar esta nota