RITMO

Miranda! y Luck Ra colaboran en “Si me disculpo ahora”

“Felices de compartir y de ampliar nuestra paleta rítmica con esta nueva canción, que además nos permitió experimentar y aproximarnos a un estilo nuevo para nosotros.” indicaron los Miranda!.

Música 10/11/2023
Miranda! y Luck Ra colaboran en “Si me disculpo ahora”
Miranda! y Luck Ra colaboran en “Si me disculpo ahora”

"Si Me Disculpo Ahora” es un cuarteto tan inesperado como pegadizo, y marca la primera colaboración de Miranda! con el artista del momento: Luck Ra. El cordobés, uno de los cantantes más escuchados en plataformas digitales y que recientemente grabó su primer álbum en vivo.

La producción del track estuvo trabajada con Renzo Luca. Para el videoclip se volvieron a asociar con Melanie Anton Def, la mente detrás de todas las piezas audiovisuales del proyecto Hotel Miranda!, y que en este caso llevó a los dueños del establecimiento hasta la zona de piletas, donde se encuentran con el guardavidas, interpretado por Luck Ra.

Ale Sergi cuenta sobre esta canción: “En este caso experimentamos y salimos de nuestra zona de confort. En conversaciones con nuestro equipo surgió la idea de hacer un cuarteto y durante nuestra gira por España compuse la primera versión de Si Me Disculpo Ahora. De vuelta en Buenos Aires le mostramos la canción a Luck Ra para ver si le interesaba sumarse y cantar con nosotros. Aprovechamos para pedirle que complete la letra de su parte. Y a partir de ahí todo cobró sentido.”

Comentar esta nota