MERECIDO

Inauguraron una impresionante estatua de Shakira en Barranquilla

La cantante fue homenajeada en su ciudad natal.

Entretenimiento 27/12/2023
Inauguraron una impresionante estatua de Shakira en Barranquilla
Inauguraron una impresionante estatua de Shakira en Barranquilla

En Barranquilla Colombia, la ciudad donde nació, Shakira fue homenajeada con una estatua de 6,50 metros como una muestra de afecto y admiración a su carrera.

“Es un trabajo hecho con mucha honradez. Si tú ves, es el vestido transformándose en unas olas. Es el río y el mar. Porque Shakira es río y mar, es Barranquilla”, decía el escultor Yino Márquez, durante la inauguración de esta estatua de Shakira hecha en bronce.

Hay que destacar que, además, esta obra contó con 30 obreros para poder ser realizada y fue inaugurada con la presencia de los padres de la cantante.

“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, contó Shakira en su cuenta de Instagram a pesar de que no se dejó ver en la inauguración. Por su parte, Nidia Ripoll, la madre de la artista mostró su entusiasmo por este momento y así lo expresó la intérprete: “Mi mamá está tan emocionada como yo por este reconocimiento que recibe justo el día de su cumpleaños y se convierte en el mejor regalo. Ella representa el maravilloso corazón de los barranquilleros, que con alegría reciben este monumento a orillas del río Magdalena”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Comentar esta nota