TOP

"La Morocha" de Luck Ra y BM lidera los rankings de Argentina

El hit lleva ocupando el puesto número 1 de Spotify en los últimos 13 días consecutivos.

Música 03/01/2024
"La Morocha" de Luck Ra y BM lidera los rankings de Argentina
"La Morocha" de Luck Ra y BM lidera los rankings de Argentina

 "La Morocha" de Luck Ra ya lleva 25 semanas dentro del top 50 de Argentina, ocupando el número #1 en los últimos 13 días consecutivos, junto con otros éxitos del cantante: "Que me falte todo" (#2), "Ya no vuelvas (versión cuarteto)" junto a La K´onga (#7), "Quiero creer" (#38). Su último lanzamiento "Toco y me voy" junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M también ingresó en el top 200 en el puesto #82.

Recientemente, Luck Ra, lanzó el segundo corte de su disco en vivo: "Que me falte todo" con Abel Pintos, y este jueves 04/01 lanzará el último corte: "Hola perdida" con Khea. Siendo el estreno del álbum “Que nos falte todo” en febrero.

Asimismo, actualmente "La Morocha" ocupa el #1 en el top 50 de Uruguay. Este hit supera los 93 millones de streams en Spotify, colocándose en el chart global de la plataforma y rompiendo el récord de año nuevo doblando los streams de los años anteriores con 1.4 millones de streams únicamente en el día de ayer.

El videoclip ingresó en el puesto #1 en la semana del 1 al 7 de septiembre y se mantiene al día de hoy en el primer puesto de videos musicales dentro de Youtube, superando las 14 semanas en el tope de los rankings.

En las últimas 48 horas obtuvo más de 13 millones de views, acompañando las celebraciones de año nuevo en todo el mundo, y lleva más de 300 mil creaciones de videos en TikTok y más de 80 mil reels en Instagram.

"La Morocha", junto a BM, está producido por Renzo Luca, Phontana y Ramsky. El videoclip dirigido por Jota Sibilla y protagonizado por Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que caracteriza a ambos artistas:

Fuente: CMTV

Comentar esta nota