OTRO MÁS

Nicki Nicole suma un nuevo show en el Movistar Arena

La rosarina sorprendió a sus fans al anunciar una nueva fecha en el estadio de Villa Crespo el 10 de marzo.

Música 30/01/2024
Nicki Nicole suma un nuevo show en el Movistar Arena
Nicki Nicole suma un nuevo show en el Movistar Arena

Nicki Nicole anunció un noveno show en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 10 de marzo. Reuniendo cerca de 90 mil personas, hoy va por más en la presentación de su exitoso último álbum "Alma".

Las entradas para el show del 10 de marzo en el Movistar Arena estarán a la venta a partir de hoy martes 30/01 a las 13hs a través de la web oficial del estadio.

Invitados como Bizarrap, Duki, Milo J, Emilia, Wos, ya se hicieron presente en noches cargadas de emoción. Nicki tatuándose en vivo para recordar todo eternamente y disfrutando bien cerca de sus fans, conectando, cumpliendo sueños y compartiendo entre lágrimas de felicidad. Así es como se están viviendo la serie de shows en Buenos Aires.

Nicki Nicole cerró un 2023 memorable, en medio de un éxito global que se plasmó en galardones y reconocimientos de la crítica y el público, participación en los festivales más importantes, presentaciones en recintos sold outs llevando “Alma”, el único álbum argentino entre los 100 mejores por Rolling Stone y una bisagra que revolucionó la escena musical y su carrera.

Además de su nominación a “Mejor Artista Sur” en los Premios MTV, Nicki Nicole fue nominada a los Premios Latin Grammys a Mejor Álbum de Música Urbana por “Alma” y Mejor canción Hip Hop por “Dispara”, a su vez acaba de ser nominada como Artista Femenina Del Año – Urbano en la edición 36 de Premio Lo Nuestro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Fuente: Ambito.

Comentar esta nota