¡A ESPERAR!

Se viene una nueva colaboración de Bizarrap y Shakira

El productor fue el encargado de anunciar la noticia.

Música 23/02/2024
Se viene una nueva colaboración de Bizarrap y Shakira
Se viene una nueva colaboración de Bizarrap y Shakira

Bizarrap ha conquistado el ámbito de la música urbana gracias a sus colaboraciones con grandes artistas. Quizás la que ha sonado en más lugares del planeta ha sido la 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53' en la que se juntó con la colombiana en un tema dedicado al exfutbolista Gerard Piqué, ex pareja de la cantante. Una canción que ha sido un rotundo éxito y que ha recibido muchos premios.

El último ha sido el de mejor canción del año en los premios Lo Nuestro. El DJ ha agradecido el galardón en una gala el Kaseya Center de Miami (Estados Unidos).

"Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella", aseguró el artista. El joven reconoció que la colombiana "abrió su corazón" en el estudio para crear una pieza que fue un importante punto de inflexión para él.

En este agradecimiento público a Shakira, el argentino ha sorprendido a todos anunciando que "muy pronto se viene algo nuevo" con la cantante. "Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos los otros nominados por la canción del año, que son artistas impresionantes", afirmó Bizarrap.

Fuente: Marca.

Comentar esta nota