UNA FIESTA

Con nuevo show Los Caligaris anuncian una gira

El nuevo espectáculo que la banda estará presentando se titula “Premios Caligaris: Barrio de Gala”.

Música 27/02/2024
Con nuevo show Los Caligaris anuncian una gira
Con nuevo show Los Caligaris anuncian una gira

En 2023, Los Caligaris presentaron su nuevo disco “Muchas noches, buenas gracias” y giraron por el mundo con su “Veinticirco” con shows a sala llena en lugares icónicos como el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires o el Auditorio Nacional de CDMX. Ahora, para este 2024, la banda anunció una nueva gira.

Durante todo este año estarán presentando un nuevo espectáculo bajo el concepto “Premios Caligaris ,el barrio de gala”.

De esa manera, el puntapié inicial a este nuevo tour lo darán en su casa, Córdoba, en el emblemático Teatro Del Libertador el próximo 16 de abril. Luego pasarán por el Arena de Colombia y acaban de confirmar su esperado regreso a Buenos Aires: 16 de junio en el Estadio Luna Park.

A su vez, para agosto vuelven a México donde ya son locales con shows en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Bajo este marco, los integrantes de la banda expresaron: "Un día sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo. Pero no puede ser cualquier cosa, tiene que tener mucho de vos. Entonces agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. Lo modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa. Esa es la estatuilla que vamos a entregar como premio a las mejores cosas que nos pasan. Y lo mejor que nos pasa es encontrarnos en un nuevo recital”.

Fuente: FiloNews.

Comentar esta nota