GENIO

Nick Carter la rompió en Buenos Aires

El ex Backstreet Boys brindó dos conciertos en los que repasó tanto hits de la banda pop como propios

Música 05/03/2024
Nick Carter la rompió en Buenos Aires
Nick Carter la rompió en Buenos Aires

El estadounidense Nick Carter deslumbró a las fans argentinos que atravesaban diferentes generaciones en dos conciertos el pasado 2 de marzo en el Cine Teatro Gran Pilar y luego en el Complejo "C" en la calle Corrientes, CABA el domingo 4 de marzo. 

20:30 hs puntual, Carter subió al escenario con un impecable traje blanco y abrió su show con "Larger Than Life" un hit de la icónica banda que lo llevó a ser uno de los grupos más exitosos de la década del 90. 

Con una enorme sonrisa y escaso español, Nick saludó a la audiencia y continuó con un clásico de Tears for Fears "Everybody wants to rule the world" y "Sunglasses at Night" de Corey Hart al que le sumó unos lentes oscuros para darle la onda adecuada. 

Who I Am, la gira que lo convoca en esta oportunidad es la manera de Carter de cantarle al mundo aquellas canciones con las que creció, las que lo hicieron ser músico y las que ahora decidió reversionar para mostrarle a las fans todo lo que tiene para dar. A su vez esta presentación también es la posibilidad de muchas personas de acercarse a ese ídolo y tenerlo más cerca de lo habitual y a corazón abierto. 

La lista de temas siguió con "Get Over Me" y Don't You (Forget About Me) de Simple Minds,  pero todavía quedarían muchos hits y sorpresas que Carter seleccionó para hacer de la velada un momento inolvidable. "Shape of My Heart", sonó luego de que el artista contara el trasfondo de la letra de la canción, seguido de "I Need You Tonight", primer tema que realizó como solista y que fue incluído en el disco "Millennium" editado en 1999 siendo uno de los más taquilleros de la banda. 

"Esta canción me trajo algunos problemas con los chicos de la banda, pero finalmente salió", contaba para sentarse y cantar casi a capela la balada. 

Nick Carter, inició su carrera a la edad de 12 años y rápidamente se convirtió en una superestrella del pop internacional, como el miembro más joven de la exitosa banda de chicos Backstreet Boys. En 2002, se aventuró en una carrera en solitario con su álbum 
debut, Now or Never, lanzado bajo Jive Records del que se desprendió el corte "Do I Have to Cry for you", que fue celebrado por las fans que acompañaron el tema con suspiros, gritos, cantos y celulares. La terna de baladas la completó con "Incomplete". 

El último tramo de la noche, lo traería nuevamente al escenario, con un nuevo cambio de ropa, de los tres outfit que lució y esta vez lo haría con "Superman" último corte de su más reciente álbum "All American" donde Nick volcó sus experiencias de vida. 

"Posiblemente esta canción no signifique tanto para ustedes como para mí", dijo evitando emocionarse, recordemos que recientemente el artista sufrió el fallecimiento de su hermano menor Aaron Carter a causa de una sobredosis. Seguido a esto interpretó "Burning Up", "Blow Your Mind", "I'm Taking Off", y "Help Me" . 

Carter cerró el cuadro con "As long as you love me", "Quit Playing Games (With My Heart)" y Made for Us, combinando de esta manera un mix perfectamente pensado con sus canciones propias, con las de los Backstreet, y clásicos de los 80`s para dejar contentos a todos los presentes. 

Las luces se apagaron, pero aún faltaban los bis que traerían dos hits obligados que suenan hasta el día de hoy en Tik-tok y en cada recital que emprende, ya sea un solitario o con la banda. 

De esta manera Nick se despedía de Buenos Aires con "I Want it that way" y "Everybody" con coreo incluída que fue muy festejada y  que dejaría al público feliz y exultante tras haber asistido a un gran show con una puesta simple pero que pegó directo a la melancolía de aquellas fans que soñaban con el ídolo que vivía en un póster de su habitación, y que un domingo por la tarde noche pudieron sentirlo mucho más cerca de lo que alguna vez se permitieron imaginar. 

Fuente: Filo News.

Comentar esta nota