MERECIDO

Trueno fue premiado en el Festival de Viña del Mar

El rapero dio un potente show en el cierre del renombrado evento.

Música 05/03/2024
Trueno fue premiado en el Festival de Viña del Mar
Trueno fue premiado en el Festival de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar tuvo que rehacer su cronograma cuándo Peso Pluma canceló su presentación, así como también su gira por Latinoamérica. Es por ello que en su día y horario cantó María Becerra y en lugar de “la Nena de Argentina” estuvo presente Trueno.

Durante su show sorprendió a los presentes con su música y su buena energía. Sin embargo, antes de que termine su presentación, el rapero decidió utilizar el importante lugar que le dieron y hablar sobre las dictaduras que tuvieron que vivir Argentina y Chile. 

"Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica, somos hermanos...", comenzó diciendo el artista. Y agregó: "Y sin miedo digo que me cag… en Videla, que me cag… en Pinochet y en todos los dictadores. Nunca más, ni olvido ni perdón, ¿escuchaste?". Luego de sus palabras el público presente estalló en una ovación.

De todas formas, esta no es la primera vez que Trueno emite su opinión sobre la política ya que en las letras de sus temas expresa sus sentimientos hacia los políticos. Sin embargo, en esta ocasión decidió dejar de lado sus redes sociales y allí compartió parte de su presentación.

Reviví la presentación de Trueno a continuación:

Comentar esta nota