CRACK

KHEA agotó las entradas para su show en el C Complejo Art Media.

El artista se presentará en el escenario porteño el 13 de marzo.

Música 06/03/2024
KHEA agotó las entradas para su show en el C Complejo Art Media.
KHEA agotó las entradas para su show en el C Complejo Art Media.

KHEA empezó el año con todo. En enero, presentó “Serotonina Deluxe” (el EP que reversiona las canciones favoritas del artista de su primer disco, “Serotonina”, presentado el año pasado) y, hace pocas semanas la rompió con “Tú y Yo”, tema que hizo junto a Emilia en el marco de San Valentín. 

Para seguir en esta sintonía, el trapero argentino anunció que presentará por primera vez en vivo "Trapicheo Mixtape", lanzado en plena pandemia, el próximo 13 de marzo. Además, revelará ante su público su nuevo material de estudio, "Trapicheo Vol.2".

La cita será en el C Complejo Art Media, ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Si algo faltaba para confirmar su gran presente, las entradas para este recital especial se agotaron en apenas tres horas.

Cabe recordar que hace algunos días Khea presentó "Navi", un adelanto del mencionado disco que estará disponible en las plataformas musicales el mismo día del show. En este álbum, el músico colaboró con grandes artistas como YSY A, Neo Pistea, CRO, Lit Killah y Seven Kayne, entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KHEA (@khea.yf)

Fuente: Filo News.

Comentar esta nota