ESTRENO

Rafaga reversiona "La Luna y Tú" junto a Soledad

La banda de música tropical continúa presentando nuevas versiones de sus hits.

Música 06/03/2024
Rafaga reversiona "La Luna y Tú" junto a Soledad
Rafaga reversiona "La Luna y Tú" junto a Soledad

Ráfaga les regala a sus fans una nueva versión de "La Luna y Tú", uno de sus canciones más emblemáticas junto a Soledad.

“De los artistas argentinos que teníamos ganas de invitar, Sole fue una de las primeras con la que deseábamos compartir una de nuestras canciones. Al principio, no sabíamos cuál, pero en algunas charlas surgió la idea de hacer 'La Luna y Tu', y acá estamos, felices de que haya aceptado", declaró Ariel Puchetta.

Mientras tanto, Soledad agregó: “'La Luna y Tú', de Ráfaga, fue una de las canciones que más canté y bailé en mis salidas con amigos. Pasaron algunos años y hoy la canto con las mismas ganas, no solo recordando momentos felices, también con la alegría que me hace sentir esta bonita invitación. ¡A disfrutarla a todo volumen!”.

Esta colaboración se suma a las que Ráfaga realizó el año pasado, como "Mentirosa Remix", con Maria Becerra que superó los 27 millones de vistas, permaneciendo en el top 50 de videos musicales más populares durante más de dos meses.

Además, claro, de "Caramelo de Limón" con Ricky Maravilla, "Adiós" con Maria Becerra, "Llore" con Robleis y "Una Ráfaga de Amor" junto a Lil Cake.

Fuente: Q Música.

Comentar esta nota