IMPERDIBLE

Nahuel Pennisi y La K'onga se unen "Por Segunda Vez

El cantante y el grupo cuartetero del momento la rompen con la nueva versión de la canción.

Música 08/03/2024
Nahuel Pennisi y La K'onga se unen "Por Segunda Vez
Nahuel Pennisi y La K'onga se unen "Por Segunda Vez

Nahuel Pennisi y La K'onga unen fuerzas en la nueva versión de "Por Segunda Vez"

Al respecto el cantante comentó: "Surgió espontáneamente. Cuando yo saqué la canción, a fin de año, que ya contamos la historia de las segundas oportunidades, en un programa de televisión estábamos en el camarín y Diego, de La K'onga me dijo, “Me encanta Por Segunda Vez”, podemos grabarla alguna vez y cantarla juntos con la banda cuando vos presentes el disco".

Y agregó: "Quedo ahí, y finalmente cuando nos enteramos que coincidimos en un evento, en el festival de Villa Maria en febrero de este año, dijimos de cantarla y grabarla".

Feliz por el resultado final, Nahuel también explicó que "es una versión muy linda, donde capaz que es una letra con un tinte de desamor y de segundas oportunidades que a veces a uno lo llama a la reflexión, a la nostalgia, con el ritmo del cuarteto y con el ritmo de la música de La K'onga, se convierte en algo parecido a lo que paso con Universo Paralelo, se transforma en alegría y en que también la gente tenga la posibilidad de cantarla desde adentro y de sacar lo que tiene guardado".

¿Todavía no escuchaste el lanzamiento? Te lo dejamos a continución:

Comentar esta nota