ESTRENO

"Trapicheo 2: El Don": Lo nuevo de Khea

A lo largo del trabajo de 10 canciones el artista vuelve a sus raíces de trap más puro.

Música 14/03/2024
"Trapicheo 2: El Don": Lo nuevo de Khea
"Trapicheo 2: El Don": Lo nuevo de Khea

Con colaboraciones con LIT Killah, Bhavi, YSY A, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne y ASAN, entre otros, Khea lanza "Trapicheo 2: El Don" y vuelve a sus raíces. El disco es la secuela de “Trapicheo”, el Mixtape que revolucionó el Trap en 2020 y que ahora marca su continuidad con un nuevo concepto en la lírica y el sonido.

Luego de un 2023 que marcó su regreso a los escenarios con el lanzamiento de “Serotonina”, el primer trabajo discográfico del artista; y pocos meses después, con “Serotonina Deluxe”, la reversión de sus canciones favoritas del mencionado álbum, uno de los principales exponentes argentinos del Trap y la música urbana en el mundo presenta “Trapicheo 2: EL DON”.

Bajo la producción de ASAN, Elixir y Awsome Pierre, “Trapicheo 2: EL DON” fue grabado en un campo en 2023 y está está caracterizado por explosividad, la cual marca una etapa distinta a la de KHEA el año pasado, cuando presentó “Serotonina”.

“Trapicheo 2: EL DON” lo reconecta a KHEA con el Trap más genuino, aquel que lo puso en lo más alto de la popularidad, a partir de canciones como “Fuera de la órbita” con YSY A; “100 o mil” con Neo Pistea o “El Don”, con la dupla mega hypeada de Lit Killah y Bhavi.

Fuente: Filo New.

Comentar esta nota