COBERTURA

Miranda! hizo delirar al público del Lollapalooza

En la segunda fecha del festival Ale Sergi y Juliana Gattas repasaron todos sus grandes hits y realizaron importantes anuncios.

Música 18/03/2024
Miranda! hizo delirar al público del Lollapalooza
Miranda! hizo delirar al público del Lollapalooza

Cuando empezó a asomar la noche en la segunda jornada de Lollapalooza Argentina, el festival de musical más grande de Latinoamérica, Miranda! salió al escenario Samsung y brindó un show a pura fiesta, que hizo vibrar a sus fanáticos. Y en medio del fervor, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron al público con una noticia muy esperada: harán shows el jueves 20 y viernes 21 de junio en el Arena de Villa Crespo, con producción de DF Entertainment.

Las entradas para ser parte de esta cita se conseguirán en la preventa para clientes de Santander (con la opción de abonar en seis cuotas sin interés con tarjetas Amex) a partir del 19 de marzo por 24 horas o hasta agotar stock. Al día siguiente, el miércoles 20 de marzo, comenzará la venta general a través del sitio oficial del estadio.

El dúo del pop llega por primera vez al escenario del Arena para brindar dos shows, luego de haber realizado múltiples presentaciones en 2023 con su último disco Hotel Miranda, con que el cerraron el año brindando en un mega concierto en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miranda! (@mirandaenvivo)

Fuente: Filo News.

 

Comentar esta nota