TERNURA

Pedro Rosemblat dio detalles de cómo nació su amor con Lali

“Me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara" aseguró Pedro.

ENTRETENIMIENTO 19/03/2024
Pedro Rosemblat dio detalles de cómo nació su amor con Lali
Pedro Rosemblat dio detalles de cómo nació su amor con Lali

El romance del año hasta el momento es el de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, no solo por la importancia de sus figuras, sino también por la aceptación del público y el fervor que en redes sociales genera cada uno de los posteos donde uno menciona al otro.

En esta oportunidad, Pedro, afirmó estar sumamente enamorado. “Yo también estoy hasta las manos y muy enamorado… Es una caricia escuchar eso. No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos, que el amor sea correspondido. Estoy muy feliz”, fueron sus declaraciones.

A su vez, contó cómo comenzó todo con su nueva novia: “Me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Me sorprendí”. Además, no desconoce la personalidad mediática que es su pareja: “Entiendo que ella es una figura que tiene una gran exposición y que todo lo que la involucra tiene gran impacto. Ella despierta un gran interés”.

A un mes y medio de haberse confirmado el romance, tanto Lali como Pedro se ven más felices que nunca. 

Fuente: Comunidad Fan

Comentar esta nota