GENIA

María Becerra hizo historia en el estadio de River Plate

La Nena de Argentina hizo vibrar por dos noches al Monumental.

Música 25/03/2024
María Becerra hizo historia en el estadio de River Plate
María Becerra hizo historia en el estadio de River Plate

El pasado viernes 22 y sábado 23 de marzo, María Becerra se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en el mítico estadio Monumental de River.

Con más de 140 mil fanáticos que formaron parte de esta enorme celebración a la Nena de Argentina, ambas jornadas quedarán marcadas en la carrera de la intérprete de «Corazón Vacío». Y la historia de la música argentina.

El show estuvo compuesto por nueve bloques donde la celebridad desplegó sus versátiles temazos. Los cuales se mueven por géneros urbanos, reggaetón, bachata y más.

Como carta de presentación, la artista abrió con “LA NENA DE ARGENTINA” un poderoso tema de afirmación que acompañó con bailarines, su banda y un coro de siete voces. No menor, la puesta escena también contó con pantallas de 15 metros de altura, fusionando la experiencia sonora con una exquisita experiencia visual.

Fiel a su estilo, le propuso a sus fans animarse al «PERREO FURIOSO». Para luego descender por la tarima y regresar con un nuevo vestuario.

El concierto estuvo a la altura de producciones internacionales, con visuales animadas y cámaras que acompañaban a la cantante en cada minuto. Mientras temas como «AUTOMÁTICO», «TE CURA», «LOS DEL ESPACIO» Y «QUÉ MÁS PUES», se apoderaron de la escena.

Y para que nadie se quede fuera, miles de personas disfrutaron del show en vivo vía streaming. Marcando un peak de 150 mil vistas en directo.

En concreto, más de 250 personas y un staff audiovisual estuvieron detrás de este hito. El cual conmovió a la artista hasta las lágrimas.

Fuente: Los 40.

Comentar esta nota