NOTICIA

Paulo Londra firma contrato con el sello Dale Play Records

El artista lanzará música nueva este 2024.

Música 26/03/2024
Paulo Londra firma contrato con el sello Dale Play Records
Paulo Londra firma contrato con el sello Dale Play Records

Paulo Londra, uno de los máximos exponentes de la música urbana de nuestro país firma con un nuevo sello discográfico Dale Play Records

Londra fue uno de los primeros freestylers no solo en hacer música, sino en romper fronteras y llegar a lo más alto de la escena urbana. Con un estilo fresco y limpio logró conectar con millones de personas en todo el mundo, alcanzando hitos tales como ser el primer artista argentino en recibir el "Play Button" de Diamante de YouTube.

Con su primer disco, "Homerun" (2019), debutó como número 1 en Spotify, alcanzando más de 8,700 millones de streams y causando una enorme atención internacional.

Dos años después, lanzó su último álbum "Back to the Game" con un evento frente a más de 50,000 personas en Córdoba, su ciudad natal. El álbum debutó en el número 2 a nivel global y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Ed Sheeran, Travis Barker, Timbaland, Feid y Duki.

En 2022, interpretó "The World is Yours To Take", la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA junto al rapero Lil Baby.E

El artista, que se mantiene en la cima de los más escuchados, estuvo el último año trabajando en nueva música y tras la firma con Dale Play Records este año nos sorprenderá con su talento.

Comentar esta nota