LANZAMIENTO

"La Que Puede Puede", lo nuevo de Ca7riel y Paco Amoroso

Se trata de un nuevo adelanto de lo que será el álbum "Baño María".

Música 27/03/2024
"La Que Puede Puede", lo nuevo de Ca7riel y Paco Amoroso
"La Que Puede Puede", lo nuevo de Ca7riel y Paco Amoroso

“La que puede puede” es el primer adelanto de Baño María, el primer disco en conjunto que Ca7riel & Paco Amoroso lanzarán el 18 de abril.

Después de la intro que suena como un mantra , el tema discurre en el (no) estilo al que el dúo nos tiene acostumbrados. Sobre una base de techno industrial, CA7RIEL entrega las barras más percusivas y de flow directo mientras que Paco Amoroso lleva la melodía para el lado del dancefloor.

Todo unido por un sinfín de referencias a expresiones de la cultura popular. Ca7riel & Paco aplican una especie de terapia de shock: disparan palabras que conforman una nube de información que parece inconexa pero que no hace otra cosa que dar cuenta de la velocidad y la exposición a contenidos de todo tipo a los que estamos expuestos. Desde la producción, Ca7riel, Paco Amoroso y Casta acentúan el frenesí. El beat de “La que puede puede”, con mucho del sonido de la EDM, se va deformando con variaciones mínimas y en lugar de transiciones hay cortes abruptos que marcan los cambios de sección.  

El lanzamiento se conforma como la tercera acción de Ca7riel & Paco Amoroso desde que anunciaron el lanzamiento de Baño María.

Fuente: Billboard

Comentar esta nota