ESTRENO

Tini lanzó su nuevo disco "Un Mechón de Pelo"

El álbum está compuesto por 10 emotivas canciones.

Música 15/04/2024
Tini lanzó su nuevo disco "Un Mechón de Pelo"
Tini lanzó su nuevo disco "Un Mechón de Pelo"

Tini presenta su esperado álbum "Un Mechón de Pelo", donde la autorreflexión y el conocimiento se destacan con cada acorde.

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

La vulnerabilidad de Tini al compartir este camino introspectivo permite que su arte brille, mostrando la amplitud de su talento y marcando una evolución trascendente en su carrera.

"Un Mechón de Pelo", además, es un homenaje a su padre, un faro de fortaleza en medio de la adversidad y su constante dedicación de la estrella a su arte.

Cada tema representa un capítulo de resiliencia y evolución, que sumerge a los oyentes en un universo de emociones y culmina en su camino hacia la paz.

"Tomarme el tiempo necesario para lanzar este proyecto tan íntimo fue importante para animarme a expresar en palabras todos los sentimientos y emociones que guardaba", explicó Tini.

Y agregó: "Me emociona enormemente compartir este álbum. Espero que de alguna manera pueda acompañarlos en los momentos oscuros y los anime a compartir sus verdades a su propio ritmo, porque al final…de eso se va tratando la vida, y nunca es tarde".

 

Fuente: Q Música.

Comentar esta nota