¡QUE JUNTA!

“Cinco horas menos”: La nueva colaboración de Natalia Lafourcade y Conociendo Rusia

La canción se incluye en el álbum "Jet Love".

Música 23/05/2024
“Cinco horas menos”: La nueva colaboración de Natalia Lafourcade y Conociendo Rusia
“Cinco horas menos”: La nueva colaboración de Natalia Lafourcade y Conociendo Rusia

Conociendo Rusia presenta este nuevo corte “Cinco horas menos”, junto a Natalia Lafourcade, que es sin dudas uno de los temas más emocionantes de “Jet love”, su nuevo disco. Este lanzamiento viene con un videoclip que acompaña el relato a la perfección. La canción es un retrato de la distancia que desgarra y repara.

Este material audiovisual cuenta con la participación de Carmen Rivoira y Lisandro Ramos en la dirección, Juan Saravia en la producción y con Mateo y Natalia como protagonistas. Estas imágenes dejan al descubierto la química y amistad que hay entre ellos, asimismo nos brindan una estética tan lujosa como minimalista: las escenas de este video acompañan cada frase que cantan los artistas, desde el momento más dulce y romántico, hasta la epicidad del final, cada color de esta herida súplica de amor.

Conociendo Rusia vuelve full band al icónico estadio de Villa Crespo para celebrar otro gran año y presentar oficialmente su cuarto trabajo discográfico, “Jet love”, además de repasar todos sus éxitos.

A días de haber lanzado su nuevo álbum, con un excelente recibimiento por parte del público y de la prensa, Mateo Sujatovich se prepara para dos nuevos shows históricos en el Movistar Arena.

Con tan solo 6 años de carrera, el cantante es el referente más fuerte del pop rock en la escena argentina y estos conciertos llegan para confirmarlo.

Conociendo Rusia comienza en 2018 como alter ego del cantautor y guitarrista argentino Mateo Sujatovich. Su primer álbum, fue recibido con entusiasmo, logrando refundar la canción clásica argentina.

En 2019 presenta “Cabildo y Juramento”, su segundo álbum, obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel y tres a los Latin Grammys.

En 2011 lanza “La direccion”, este álbum es premiado a Mejor Álbum de Rock en los Premios Gardel y obtiene nuevamente nominaciones a los Latin Grammys.

Hacia el final del 2022, Conociendo Rusia celebra con dos sold outs en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Durante 2023 presenta una propuesta nueva: el Solo Tour, que lo lleva de gira por veinte ciudades y seis países, además de agotar cinco teatros Gran Rex. Acompañado de un piano y su guitarra, con una puesta escénica donde el relato toma protagonismo, Mateo inicia un recorrido por sus tres álbumes de estudio, conectando con el espectador desde la intimidad.

Los últimos años el proyecto recorre Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y España.

Para finalizar con esta noticia les compartimos su reciente corte "Cinco horas menos" con la participación de Natalia Lafourcade:

Fuente: CMTV.

Comentar esta nota