YA ESTÁ EN LA CALLE

Montaner estrena su flamante nuevo disco

El álbum se titula "Ricardo Montaner (Versión Montaner)".

Música 26/05/2024
Montaner estrena su flamante nuevo disco
Montaner estrena su flamante nuevo disco

ricardo Montaner presenta "Ricardo Montaner (Versión Montaner)", su nuevo álbum. Y el que marca el inicio de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones.

Con este trabajo, el cantante desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable. Y promete cautivar a una nueva generación que gusta de las melodías envolventes e inconfundible voz de Montaner, así como intensificar la banda sonora de las vidas de los seguidores del consagrado artista.

El esperado lanzamiento incluye canciones como: “Yo Que Te Amé”, “Uno Del Otro”, “En ti”, “Necesito De Ti”, “Vamos A Dejarlo”, “Dame Un Mañana”, “Extraño Sentimiento” y “Ojos Negros”: tema que fue muy significativo en la vida artística de Montaner al ser el primer videoclip de su carrera y el inicio de los videos producidos por Marlene Rodríguez Miranda su esposa, y con quien en aquel momento iniciaba una relación sentimental.

“Después de tanto tiempo, hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos, mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos, y para las generaciones que vienen”, contó Ricardo.

Alejado de los escenarios en vivo y sin saber cuándo regresará (o si lo hará algún día), Montaner está dedicado tiempo completo dentro del estudio a grabar toda esta música y otras canciones inéditas que irá lanzando próximamente.

Fuente: Q Música.

Comentar esta nota