TEMAZO

Los Nocheros, MYA y Emanero reversionan "Entre la Tierra y el Cielo"

La canción original del grupo se encuentra en el disco "Signos" de 1998.

Música 28/05/2024
Los Nocheros, MYA y Emanero reversionan "Entre la Tierra y el Cielo"
Los Nocheros, MYA y Emanero reversionan "Entre la Tierra y el Cielo"

Con el objetivo de celebrar los 25 años de "Signos", Los Nocheros se encuentran reversionando el tracklist de este clásico de la música popular de 1998.

Para esta ocasión, eligieron "Entre la Tierra y el Cielo" junto al dúo MYA y el cantante Emanero.

“Entre la Tierra y el Cielo” es la canción que lo cambió todo. Desde su lanzamiento, en 1998, revolucionó a un género y una generación con su sensualidad provocativa y esa pasión movilizante y llevó a Signos, el cuarto álbum del grupo, a lo más alto.

"Nocheros nos ha marcado muchísimo. Desde chicos los escuchamos y los admiramos; es un orgullo que nos hayan invitado a formar parte de esta canción que cantamos desde nuestra infancia”, cuenta Maxi de MYA.

Emanero asegura que “Nocheros representa una parte muy importante y contemporánea de la música argentina”.  Y agrega: “Estar en esta canción me genera mucho orgullo y mucha responsabilidad de hacer una interpretación a la altura de una canción tan popular para la gente”.

Esta es la segunda de una serie de reversiones de "Signos", el disco que convirtió a Nocheros en uno de los mayores exponentes del folklore argentino, ganando siete discos de platino y vendiendo más de tres millones de copias. 

Comentar esta nota