RECITAL

La Delio Valdez anunció una nueva fecha en el estadio Atenas de La Plata

La banda continúa con los festejos por sus 15 años de carrera.

Música 12/06/2024
La Delio Valdez anunció una nueva fecha en el estadio Atenas de La Plata
La Delio Valdez anunció una nueva fecha en el estadio Atenas de La Plata

La Delio Valdez sorprendió a sus fans al confirmar un nuevo show en el Estadio Atenas de la ciudad de la Plata el día 30 de agosto, tras vender todos los tickets para el 31 del mismo mes.

En la ciudad de las diagonales, la banda celebrará el espíritu del trabajo cooperativo e independiente que existe desde sus comienzos y con el que vienen produciendo su música, espectáculos, giras y festivales.

Con el despliegue de la Orquesta completa, la teatralidad que les caracteriza, los vestuarios, las coreografías y una puesta en escena digna de la fiesta de 15, LDV invita a la alegría colectiva.

Además, el grupo girará durante julio de este año por Europa, con fechas confirmadas en Barcelona, Málaga, Valencia, Madrid, Mallorca y Aranda de Duero, en España. En Francia participará de los festivales Jazz a Vienne en Vienne y Tiempo Latino en Vic-Fezensac. En Alemania se presentarán nuevamente en Berlín; y también en Nuremberg en el Bardentreffen Festival. Y, por primera vez, sonarán sus cumbias en Suiza, en el Kulturfestival St.Gallen; y en Portugal, en Festival Musicas Do Mundo.

En agosto, el tour de cumbia recorrerá Argentina con presentaciones en Santa Fe, La Plata, Santa Rosa, La Pampa; Villa Mercedes, San Luis; Córdoba, Neuquén, Salta, Tucumán y Rosario.

Además, cruzará, una vez más, el charco para llevar sus canciones a Uruguay, donde tocarán por primera vez en el Velódromo Municipal de Montevideo. Y del otro lado de la cordillera, sonarán también en Santiago de Chile.

Comentar esta nota