Peso Pluma se fracturó un tobillo durante un concierto en Nueva York
La Doble P se lesionó al tropezar en el escenario, pero igual terminó con su show.
El cantante mexicano Peso Pluma tuvo que ser asistido luego de sufrir un tropezón en pleno escenario, durante el festival Governors Ball, en Nueva York. Una vez que el show terminó, el artista fue trasladado a un hospital, donde se confirmó que presentaba una fractura de tobillo.
Los fanáticos del músico se mantienen a la expectativa de cualquier modificación en su Tour Éxodo, que comienza en julio.
La inminente llegada del verano fue la excusa para la organización del Governors Ball, un evento donde más de 60 artistas pasaron por tres escenarios entre el 7 y el 9 de junio. El último domingo, Peso Pluma llevó a cabo un show de una hora, que completó hasta el final a pesar de la grave lesión que sufrió en pleno concierto.
En un momento determinado, el cantante empezó a realizar una coreografía junto con los bailarines sobre el escenario y fue entonces que se tropezó. Los videos grabados por los fanáticos muestran la secuencia: Peso Pluma caminó hacia el borde de la tarima para acercarse al público, pero no se percató de que había un escalón. “Cómo dice este lado”, arengó justo antes de trastabillarse.
Cuando terminó la canción, a pesar de la lesión, Peso Pluma decidió continuar y terminar el recital según lo previsto. “Si lo tengo fracturado no me importa, ¡porque se merecen un show!”, expresó. Acto seguido, comenzó a cantar “El Azul”, una de las canciones principales del disco homónimo de 2023.
Una vez que finalizó su participación, se pudieron ver imágenes de cómo se llevaban al cantante hasta un hospital. Minutos más tarde, Peso Pluma reveló a través de redes sociales la lesión: “Fractura confirmada”, dijo.