Salió "En la City", la colaboración de Trueno y Young Miko
Primer adelanto del próximo disco del artista de La Boca.
Trueno y Young Miko han unido fuerzas en el lanzamiento de su nuevo sencillo "En la city". Esta colaboración, grabada en Buenos Aires y cuyo videoclip fue filmado en Puerto Rico, fusiona las identidades musicales únicas de ambos intérpretes, reflejando las diversas influencias culturales que los han moldeado. Producido por Tatool, el tema se presenta como un potente movimiento urbano que vibra con la energía del hip-hop sudamericano y el distintivo flow caribeño, prometiendo convertirse en un nuevo himno para sus seguidores.
"En la city" es el segundo adelanto del esperado próximo álbum de Trueno, marcando su primer trabajo discográfico tras el éxito de "El Último Baile", álbum que le valió su primer Latin GRAMMY por la canción "Tranky Funky".


