Yami Safdie anunció su primer Gran Rex
La cantante se presentará en el popular teatro en octubre.
Yami Safdie dará un paso monumental en su carrera el próximo 9 de octubre al presentarse por primera vez en el icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La cantautora argentina, reconocida por su emotiva voz en el pop actual, promete una noche inolvidable que fusionará sus éxitos más resonantes con las nuevas canciones que definen su evolución artística. Este concierto representa un regreso significativo a la capital, tras haber agotado las entradas en el Teatro Ópera, y se perfila como una propuesta íntima y profunda, diseñada para establecer una conexión emocional genuina con su público.
El show en el Gran Rex buscará crear una experiencia cercana y auténtica, donde cada canción servirá como un "mensaje directo al corazón de quien escucha", según la propia artista. Sus recientes éxitos, como "+Te Vale" junto a Emilia y "Querida Yo" en colaboración con Camilo, demuestran su habilidad para abordar la vulnerabilidad con una honestidad conmovedora, resonando profundamente con millones de oyentes. La preventa exclusiva de entradas para clientes de un banco comienza hoy, martes 15 de julio, a partir de las 13 horas, mientras que la venta general se habilitará mañana, miércoles 16 de julio, a la misma hora.


